Blogia
Los Colonizadores

Premios

Ganadores Premio Gauchito 2006

Ganadores Premio Gauchito 2006 Otro premio importante recibido en el 2006 fue el Premio Nacional al Mérito Agropecuario “El Gauchito”, dedicado al agro y su sectores relacionados, Emprendimiento que nació en el interior del país y que se proyecta en el ámbito nacional.
• Es el máximo galardón del campo argentino.
• Premia a todas las personas, empresas e instituciones que contribuyen al desarrollo educativo, tecnológico, económico y productivo del sector.
• Rescata, destaca y valora al que trabaja con honestidad y esfuerzo.
Nuestra escuela fue premiada por sus aportes al sector ya que proporciona un lugar de capacitación y actualización para el ámbito agropecuario, un lugar de encuentro para toda clase de charlas, jornadas, talleres, debates, mesas de trabajo y pasantías.
Por otra parte también da respuesta a la formación de muchos jóvenes, hijos de productores agropecuarios, que ocupan un lugar activo en
el desarrollo de la región.
Otro aspecto que se ha tenido en consideración para distinguir a nuestra institución son sus logros. Siendo una escuela pública de gestión privada aceptó el desafío de crecer a partir de una exitosa gestión apoyada por un excelente equipo de trabajo sabiendo aprovechar las numerosas oportunidades presentes para todas las instituciones educativas de Nivel Medio y Técnico.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

Vamos subiendo la cuesta

Vamos subiendo la cuesta Si la montaña no viene a Mahoma... Con este principio en mente, ganamos el Primer Premio del Concurso Emprendedores sub 20, año 2005, que es organizado por la Cátedra Karel Steuer de Entrepreneurship de la Universidad de San Andrés, la Fundación Noble, Clarín y Sancor.
El proyecto que nos permitió subir al podio fue una sala ambulante de extracción de miel. Los autores: cinco alumnos y el vicedirector de nuestra escuela.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres