Blogia
Los Colonizadores

Ganadores Premio Gauchito 2006

Ganadores Premio Gauchito 2006 Otro premio importante recibido en el 2006 fue el Premio Nacional al Mérito Agropecuario “El Gauchito”, dedicado al agro y su sectores relacionados, Emprendimiento que nació en el interior del país y que se proyecta en el ámbito nacional.
• Es el máximo galardón del campo argentino.
• Premia a todas las personas, empresas e instituciones que contribuyen al desarrollo educativo, tecnológico, económico y productivo del sector.
• Rescata, destaca y valora al que trabaja con honestidad y esfuerzo.
Nuestra escuela fue premiada por sus aportes al sector ya que proporciona un lugar de capacitación y actualización para el ámbito agropecuario, un lugar de encuentro para toda clase de charlas, jornadas, talleres, debates, mesas de trabajo y pasantías.
Por otra parte también da respuesta a la formación de muchos jóvenes, hijos de productores agropecuarios, que ocupan un lugar activo en
el desarrollo de la región.
Otro aspecto que se ha tenido en consideración para distinguir a nuestra institución son sus logros. Siendo una escuela pública de gestión privada aceptó el desafío de crecer a partir de una exitosa gestión apoyada por un excelente equipo de trabajo sabiendo aprovechar las numerosas oportunidades presentes para todas las instituciones educativas de Nivel Medio y Técnico.

0 comentarios