Blogia
Los Colonizadores

Acuerdos interinstitucionales

En el año 2006 se realizó un convenio con la fundación BICA que brinda cursos a distancia. Dichos cursos se llevan a cabo en las instalaciones y con el equipamiento de la Escuela.
Los lazos interinstitucionales son muchos. Con el transcurrir de los años la Escuela logró un mayor acercamiento entre organizaciones del centro – norte del Dpto Las Colonias. Actualmente existen convenios de colaboración recíproca con Milkaut S.A. y AUT (Asociación Unión Tambera), Ministerio de Producción de Santa Fe, Universidad Nacional del Litoral, en particular con la Facultad de Ciencias Agrarias y Veterinaria de la ciudad de Esperanza, y con la facultad de Recursos Hídricos. Por otra parte la institución integra la CODETEA (Comisión de
Desarrollo Tecnológico Agropecuario del Dpto Las Colonias).
A partir de necesidades comunes de cuatro escuelas agrotécnicas de gestión privada se consolidó un espacio que posibilita el tratamiento de problemáticas e intereses comunes que den lugar al desarrollo de acciones compartidas, contando con el apoyo del Ministerio de Educación y Cultura y Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio de la provincia.

0 comentarios