Blogia
Los Colonizadores

Otras exposiciones y seguimos creciendo...

Otras exposiciones y seguimos creciendo... También por estos años la escuela participó en diferentes exposiciones dentro de la Provincia. En el año 1992 se realizaron las “Primeras Jornadas Provinciales de Evaluación Económica de Nuevas Alternativas de Producción” organizadas por esta institución y el Centro Regional del Comercio y la Industria y Municipalidad de Santo Tomé. Esta experiencia que se repetirá nuevamente en el año 1995 fue declarada
de Interés Provincial. En el año 1993 participó en la Exposición Rural de la ciudad de Santa Fe y en Mercoláctea en 1997.
En el transcurso de todos estos años es lógico imaginar que permanentemente ha cambiado la composición de las comisiones directivas, el representante legal, los directivos y hasta el personal.
Algunos permanecen desde los inicios, otros se han incorporado posteriormente, otros han colaborado algunos años. Lo que no ha cambiado, lo que se mantiene como una constante es la iniciativa de hacer crecer la institución buscando nuevas alternativas.
En este sentido hay que destacar los convenios con diferentes empresas que a través del mecanismo de crédito fiscal permitieron la realización de importantes proyectos para nuestra comunidad educativa. Se adquiere un vehículo tipo transit para transporte de alumnos, además de lograrse el montaje de un importante laboratorio en el año 1994 que además de servir como herramienta educativa permitió brindar un importante servicio al sector agropecuario de la zona con la realización de análisis de suelo, agua y forraje.

0 comentarios